Hasta que te conocí

Una serie que nos ha permitido conocer más de cerca la vida de uno de los cantautores.

Hasta que te conocí





Una serie que nos ha permitido conocer más de cerca la vida de uno de los cantautores más importantes de la música popular ranchera de México.

No te pierdas este 28 de agosto el especial de “Hasta que te Conocí” protagonizado por el actor colombiano Julián Roman, como homenaje a este gran artista, ya que para esta misma fecha se conmemora un año de su desaparición física.

Sintoniza el canal TNT – 510 de la TV Digital Interactiva de ETB. Si aún no cuentas con el servicio puedes escribir a nuestro CHAT y hacer la solicitud.

Si quieres conocer más sobre la programación, ingresa aquí.

Entérate de todo a través de nuestras redes sociales Facebook ETB.Colombia, Twitter como @ETBsoluciones y en youtube ETB como ETB.



The Money Fight

La pelea más esperada del año, llega a tu televisor gracias a FOX Networks Group Latin America.



The Money Fight

La pelea más esperada del año, llega a tu televisor gracias a FOX Networks Group Latin America, que adquirió los derechos de “The Money Fight”, el épico enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

La emisión se hará el próximo 26 de agosto en los canales de FOX Premium ACTION , en vivo, para toda la audiencia en Latinoamérica, a excepción de Brasil.

Para Sudamérica se tiene en cuenta la transmisión de la cartelera completa, lo que significa que podrás disfrutar de los encuentros preliminares como las peleas estelares, hasta llegar al enfrentamiento más esperado por todos: Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

Para ver este imperdible encuentro entre dos pesos pesados del boxeo, puedes sintonizar en tu TV Digital de ETB el canal 573 – FOX Premium Action y el canal 405.

Si quieres conocer más sobre la programación, ingresa aquí.



Sentérate de todo a través de nuestras redes sociales Facebook ETB.Colombia, Twitter como @ETBsoluciones y en Youtube ETB como ETB.




CRACKLE

Con Crackle puedes disfrutar de series originales.

CRACKLE

¡Bienvenido al nuevo entretenimiento! Con Crackle puedes disfrutar de series originales, de TV paga y películas taquilleras con la mejor calidad HD, sin anuncios y en su idioma original con subtítulos o doblado al español.

Con Crackle tu tiempo estará bien invertido. Donde quieras. Cuando quieras. ¡Adquiérelo ya!

Si quieres conocer más este evento, ingresa aquí.



Entérate de todo a través de nuestras redes sociales Facebook ETB.Colombia, Twitter como @ETBsoluciones y en youtube ETB como ETB.