WOBI EXCLUSIVO

Conoce un canal que ofrece una mirada al mundo

WOBI EXCLUSIVO

Conoce un canal que ofrece una mirada al mundo corporativo y de los emprendedores de todo el mundo.

WOBI es un canal exclusivo para los empresarios y propietarios de negocios, que día a día están buscando la forma de mejorar sus oportunidades en el mercado global. Ofrece contenidos orientados a generar ideas para todos los que están buscando nuevas alternativas y formas de hacer que su negocio crezca.

Con programas como: Experta al rescate, Entrepreneurs, Start Up, Ad Factory, entre otros, ofrece una diversidad de contenidos que pueden ser lo que estás buscando para innovar.

Si deseas conocer más información sobre lo que WOBI TV ofrece, ingresa aquí

Conéctate YA con nuestra Fan Page en Facebook ETB y así podrás enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti por ser parte de nuestra comunidad.

Los eventos se viven mejor con la señal que te brinda la Fibra Óptica de ETB.

EL SOCIO

Una ayuda para las pequeñas empresas que muchas veces no saben cómo organizar sus finanzas

EL SOCIO




Una ayuda para las pequeñas empresas que muchas veces no saben cómo organizar sus finanzas, promover sus productos y llegar a la cima corporativa.

El Socio es una serie de History Channel, que de la mano de Marcus Lemonis, empresario, inventor y presentador consagrado, salvará negocios que se encuentran al borde de la quiebra, invirtiendo de su propio dinero para recuperarlas.

Acompañado de los bancos más prestigiosos e importantes de los Estados Unidos como sus principales aliados, Lemonis y su personalidad carismática logran dejar una huella en cada uno de los emprendedores que conocen, comprobando el talento que tiene para manejar los negocios en el mercado.
El Socio se trasmite todos los martes por el canal History Channel - 203 a las 10:00 p.m.


Los eventos se viven mejor con la señal que te brinda la Fibra Óptica de ETB.

Conferencias

Unipymes 2017

FORMACIÓN EMPRESARIAL ETB

ETB trae para sus clientes de Micros y Pequeñas Empresas el servicio de Formación Empresarial, con el cual podrán acceder a través de la web a conferencias, cursos y diplomados virtuales con temáticas de relevancia para el mundo empresarial.

Con Formación Empresarial tendrás:

· 1 Conferencia semanal, esta se realiza todos los miércoles de 11 am a 12 m.
· 1 Programa corto mensual.
· 1 Diplomado mensual.

Estos cursos cubren temáticas como regulación, mercadeo, ventas, impuestos, tecnología, etc. Si te perdiste algún curso en vivo no te preocupes, puedes consultar las sesiones grabadas, adicionalmente se entrega una certificación por cada curso que hagas.

Participar es muy fácil, visita nuestra Aula Virtual, regístrate como usuario y listo, inmediatamente podrás hacer uso de la oferta formativa.

Conéctate YA a nuestra Fan Page en Facebook ETB y así podrás enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti por ser parte de nuestra comunidad.
Los eventos se viven mejor con la señal que te brinda la Fibra Óptica de ETB.