Blog ETB Paga tu factura Centro de ayuda Chat de Ventas
Contáctenos

Para más información nuestros asesores están listos para escucharlo

01-8000-123737

Déjanos tus datos

Paga tu factura

E-Services

Chat

Soluciones de interoperatividad y contacto con el ciudadano

Entidades del Estado conectadas con los ciudadanos a través de herramientas de atención inteligente.

Caracteristicas

Atención inteligente al ciudadano

Monetización Wifi y Portal Cautivo

Solución de Videoconferencia y Automatización

Principales beneficios para su empresa

Entidades gubernamentales que forman ciudadanía digital y ciudades más inteligentes a través de las siguientes soluciones:


Atención inteligente al ciudadano:

Soluciones que le permiten a los usuarios realizar desde cualquier lugar y medio, trámites y consultas ante las diferentes entidades del Estado, contribuyendo con el cumplimiento de los lineamientos de ciudadano digital definidos por la normatividad colombiana.

Personas, procesos e infraestructura que minimizan costos de transacción, optimizan procesos, y habilitan la interconexión digital.

Equipo de trabajo especializado y herramientas de comunicación necesarias para entregar soporte en todos los niveles que requieren las entidades.

Soporte experto remoto y en sitio que asegura rápidas y eficientes soluciones para los ciudadanos digitales.

Soluciones para la centralización de la atención al usuario por medio de un número único de atención.

Monetización Wifi y Portal Cautivo:

Interoperabilidad para dar la mejor experiencia al ciudadano por medio de la implementación de una solución integral especializada en la inclusión digital, para que de forma masiva las personas tengan acceso público a Zonas Wifi acorde a normatividad vigente.

Tecnología aceptada por el Ministerio TIC, cumple al 100% con los requerimientos técnicos del Centro de Monitoreo y Análisis de zonas Wifi el cual se encarga de velar por la disponibilidad de la política de Gobierno.

Conozca y mida el impacto de su zona Wifi e interactúe con los ciudadanos en tiempo real.

Programación de campañas segmentadas: perfile de manera precisa los ciudadanos que acceden a la zona Wifi pública de la entidad. Programe campañas anticipadas de acuerdo al perfil que más se ajuste a los objetivos de la estrategia de comunicaciones de la entidad.

Sistema de monitoreo de conexiones, verifica automáticamente tiempos en los que su Zona Wifi no recibe autenticaciones inmediatas para una gestión eficiente.

Solución de Videoconferencia y Automatizació:

Sesiones que permiten la presentación e intercambio de contenido y además, cuenta con herramientas de colaboración orientadas a obtener el mejor intercambio de voz, datos y contenido en escenarios de operación totalmente gestionados.

Solución de la nube privada, la unidad de multiconferencia se encuentra en colocación en Data Center de ETB, garantizando la seguridad y confidencialidad de la información.

Solución integral que incluye infraestructura de los canales de Internet con el Data Center de ETB, como nube que les presta los servicios de videoconferencia y almacenamiento.

Solución integral que incluye infraestructura de los canales de Internet con el Data Center de ETB, como nube que les presta los servicios de videoconferencia y almacenamiento.

¿Interesado en este portafolio?

Regresar