Blog ETB Paga tu factura Centro de ayuda Chat de Ventas
Contáctenos

Para más información nuestros asesores están listos para escucharlo

01-8000-123737

Déjanos tus datos

Paga tu factura

E-Services

Chat de ventas

ETB, informa a sus clientes del Segmento Empresas y Gobierno, que a partir del 01 de Enero de 2020, los servicios del portafolio de internet dedicado, enlaces de voz y servicios básicos para este segmento, tendrán un incremento hasta del 7% sobre las tarifas mensuales, lo anterior en virtud de lo dispuesto en el contrato de prestación de servicios. Para mayor información podrá comunicarse con la línea 018000123737 o ingresar a ETB.COM/Empresas y MAX, su asesor virtual empresarial resolverá sus inquietudes

Comunicaciones Unificadas

Trabaje remota y colaborativamente, y mantenga sus equipos actualizados sin necesidad de inversión adicional, conozca nuestra solución de comunicaciones unificadas en la nube.

Caracteristicas

Inversión más eficiente en comunicaciones

Comunicaciones ilimitadas entre sedes

Servicios de tarificación y grabación

Línea o extensión en cualquier lugar

Servicio de conferencia

Reproducir el video

Principales beneficios para su empresa

Conozca cómo su empresa puede marcar la diferencia en el mercado digital a través de las siguientes soluciones:

Haga más eficiente su inversión en comunicaciones, ahorrando costos e infraestructura, personal de mantenimiento, soporte, configuraciones y equipos.

Solicite la cantidad de usuarios y extensiones que requiera en múltiples sedes y aproveche las comunicaciones ilimitadas entre estas.

Servicios de tarificación y grabación adicionales. Cuente con un portal de autogestión para que optimice y controle sus equipos y costos.

Lleve su línea o extensión a cualquier lugar y comuníquese a través de su dispositivo móvil o PC.

Servicio de conferencia: Reduzca tiempos de desplazamiento para reunirse con múltiples colaboradores, clientes y aliados.

¿Interesado en este portafolio?

Regresar