Tendencias ETB

Con la Televisión Digital Interactiva de ETB graba varios programas a la vez para verlos posteriormente. Hasta 5 canales al mismo tiempo mientras ves uno de ellos.


Conoce más

Estos son los inventos tecnológicos
que llegaron para quedarse en el 2015

Estos son los inventos tecnológicos que llegaron para quedarse en el 2015

Quizá en este año que termina, estarás disfrutando del último celular que salió al mercado, del televisor de máxima resolución, de un equipo de estéreo con un sonido impecable o un videojuego de realidad virtual; y no es para menos porque la tecnología no deja de sorprender con sus increíbles avances.

Conoce aquí las películas más destacadas del 2015

En el 2015 fueron varios los inventos que llegaron para crear una necesidad, una moda o simplemente un hobby.

Estos aparatos marcaron tendencia en este año que termina:

Oculus Rift

Muchos los califican como la revolución de los videojuegos, estas gafas de realidad virtual te permiten interactuar con cualquier juego, dejando en ti la sensación de que eres el protagonista del reto al que te enfrentas.

El skate volador

El 21 de octubre de este año, llegó Marty Mcfly. Si eres fanático de ‘Regreso al futuro’ entenderás a qué nos referimos, y es que sin lugar a dudas este fue uno de los sucesos que se convirtieron en tendencia y acapararon la atención del mundo. ¿Y qué hay con esto? Varios de los avances tecnológicos que se proyectaron en esta película de 1985 parecían imposibles y hoy muchos de ellos son una realidad, ¿Sabías que ya existe el skate volador?

Celulares

Definitivamente los teléfonos móviles ya dejaron de ser aparatos exclusivos para realizar llamadas, ahora entre más capacidades tenga el dispositivo, más estará cumpliendo con la función de cubrir todas tus necesidades.

En el 2015 trabajamos para ofrecerte más beneficios, y lo seguiremos haciendo en el 2016

Patineta eléctrica

En Colombia es conocida como la Malumeta, este aparato se ha convertido en la sensación del 2015 y sin duda uno de los regalos más comunes de navidad.

Lily Camera

Es un dron que tiene la funcionalidad de perseguirte y grabarte mientras realizas deportes extremos. Todo indica a que este dispositivo entrará al mercado a inicios del 2016. Los hechos deportivos que marcaron el 2015

¿Te gustó alguno de estos inventos? Hoy en día existen múltiples facilidades para que obtengas el que prefieras.

Mientras tanto podrás encontrar más información de interés a través de nuestro Facebook ETB.Colombia conoce los próximos estrenos de la Televisión Digital Interactiva en ETB y entérate de lo último en tendencias, avances de tus series y películas favoritas en nuestro blog Diviértete ETB.

Diviértete con más contenidos ingresando en nuestro blog:
Diviértete ahora

Trabajamos para ofrecerte beneficios,
y lo seguiremos haciendo en el 2016

En el 2015 trabajamos para ofrecerte más beneficios, y lo seguiremos haciendo en el 2016

Llevamos a tu hogar beneficios que solo podrás disfrutar por ser parte de la familia ETB:

Claves del Crecimiento te trae el top 10 de las frases que debes evitar a la hora de comunicarte con tu equipo de trabajo si quieres evitar inconvenientes o renuncias inesperadas.

ETB y su alianza con Win Sports Online

Desde el mes de Julio los suscriptores que cuentan con el servicio de cobre en Internet y dúo de fibra óptica pudieron acceder gratuitamente a la señal de Win Sports Online , lo que ahora les permite disfrutar de toda la programación de este canal a través de los computadores y dispositivos móviles.

El mejor contenido online ahora disponible desde tu dispositivo con ETB Play

Es un servicio que podrás utilizar gratuitamente desde cualquier dispositivo móvil. Disfrutarás de contenidos online sin importar el lugar en donde te encuentres.

Ahora, ETB ofrece servicio streaming HBO GO en Colombia

ETB se convirtió en el primer operador de América Latina, en ofrecer el servicio de televisión digital (streaming) -HBO GO y lo mejor de todo, para usuarios de Internet.

Conoce aquí las películas más destacadas del 2015

ESPN PLAY

Nuestros clientes del Plan Trío ETB (Telefonía + Internet + Televisión) empezaron a disfrutar de ESPN Play desde su computador y dispositivos móviles, gozando de los mejor del deporte mundial con tan solo un clic.

Los hechos deportivos que marcaron el 2015

Conoce aquí las películas más destacadas del 2015

Encuentra todo lo que te interesa en nuestras publicaciones de Facebook enETB.Colombia conoce los próximos estrenos de la Televisión Digital Interactiva enYoutubey entérate de lo último en tendencias, avances de tus series y películas favoritas en nuestro blog Diviértete ETB.

Diviértete con más contenidos ingresando en nuestro blog:
Diviértete ahora

Presidente Obama participará
en programa de Discovery

Presidente Obama participará en programa de Discovery

El Presidente Obama y Bear Grylls emprenden una agotadora caminata por las zonas más inhóspitas de Alaska.

Este jueves 14 de enero a las 9:00 PM, por Discovery, canal 220 de la televisión digital interactiva de ETB, podrás disfrutar de la segunda temporada de “Salvajemente Famosos” con Bear Grylls en el que su protagonista recorre los inhóspitos territorios de Alaska junto al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En el 2015 trabajamos para ofrecerte más beneficios, y lo seguiremos haciendo en el 2016

El Presidente Obama y Bear Grylls emprenden una agotadora caminata por las zonas más inhóspitas de Alaska para observar personalmente los efectos del cambio climático en el lugar y así concientizar a la audiencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

En esta nueva temporada de “Salvajemente Famosos”, los espectadores podrán ver a varias de sus estrellas favoritas, arrojarse en paracaídas desde las montañas de Catskill; practicar rapel en los acantilados de Utah o batallar contra los fuertes vientos y las lluvias torrenciales en Escocia.

Conoce aquí las películas más destacadas del 2015



Encuentra más entretenimiento a través de, Facebook ETB.Colombia conoce los próximos estrenos en nuestro canal ETB y disfruta de tus series y películas favoritas en nuestro blog Diviértete ETB.